Hernán Caputto renunció a la selección chilena Sub 17 a cuatro meses del Mundial

El entrenador de la Rojita presentó su renuncia de manera voluntaria e indeclinable, según dio a conocer la ANFP a través de un comunicado.

Por El Gráfico Chile

Fin al proceso. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional comunicó que el técnico de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, presentó su renuncia voluntaria al cargo.

De acuerdo a lo informado por el organismo con sede en Quilín, el ex arquero "presentó su renuncia voluntaria e indeclinable, con fecha de hoy 25 de junio de 2019, a su cargo de director técnico de la selección chilena Sub 17".

"La ANFP agradece el trabajo y los logros deportivos conseguidos por Caputto durante el período en que se desempeñó en su cargo y le desea éxito en todas las responsabilidades en su nuevo club", agregó el comunicado.

Caputto deja el cargo a cuatro meses del inicio de la Copa del Mundo de la categoría, donde Chile disputará el certamen que se jugará en Brasil a partir del 26 de octubre.

El ente rector del fútbol chileno informó además que ya comenzó la búsqueda del nuevo director técnico para preparar el equipo a la cita planetaria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo