Jarry vs. Simon, octavos de final de Eastbourne: Cuándo, a qué hora y dónde ver online

El tenista chileno se enfrentará al experimentado jugador francés, quien viene de ser finalista en Queen's, por la segunda ronda del torneo inglés.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Nicolás Jarry (55°) volverá este miércoles a la acción en el pasto del ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, tras debutar este martes con un sólido triunfo en su postergado partido frente al uruguayo Pablo Cuevas (44°).

El tenista chileno se enfrentará al francés Gilles Simon (25°), sexto favorito, quien en esta jornada dejó en el camino al estadounidense Tennys Sandgren (92°), jugador proveniente de la qualy, por parciales de 7-5 y 6-1.

El cotejo se disputará en el último turno del Court 3 (misma cancha donde Jarry doblegó al charrúa), después de un duelo femenino y de dos masculinos, por lo que sería a eso de las 11:00 horas de nuestro país.

Simon tiene ventaja en el historial sobre el chileno. Ya lo derrotó en 2017, por la primera ronda de Wimbledon por parciales de 7-6, 6-3 y 6-3. Además, el francés viene recuperando terreno en el circuito y la semana pasada alcanzó la final en el ATP 500 de Queen's, donde cayó en una estrecha definición ante el veterano español Feliciano López por 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (2).

En caso de dar la sorpresa ante el galo, Jarry alcanzaría su segunda aparición en cuartos de final sobre hierba, tras hacerlo hace dos semanas en 's-Hertogenbosch, y enfrentaría al ganador de la llave entre el serbio Laslo Djere (30°), segundo favorito, y el qualy italiano Thomas Fabbiano (102°).

De paso, regresará al grupo de los Top 50, el que abandonó a principios de marzo luego de su mala temporada en la arcilla latinoamericana.

Nicolás Jarry debutó con un soberbio triunfo sobre Pablo Cuevas en el ATP 250 de Eastbourne

El tenista chileno doblegó por 6-1 y 7-6 (4) en el postergado duelo por lluvia al uruguayo, logrando meterse en los octavos de final del certamen inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo