El Gráfico Chile

Jarry vs. Simon, octavos de final de Eastbourne: Cuándo, a qué hora y dónde ver online

El tenista chileno se enfrentará al experimentado jugador francés, quien viene de ser finalista en Queen’s, por la segunda ronda del torneo inglés.

Nicolás Jarry (55°) volverá este miércoles a la acción en el pasto del ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, tras debutar este martes con un sólido triunfo en su postergado partido frente al uruguayo Pablo Cuevas (44°).

PUBLICIDAD

El tenista chileno se enfrentará al francés Gilles Simon (25°), sexto favorito, quien en esta jornada dejó en el camino al estadounidense Tennys Sandgren (92°), jugador proveniente de la qualy, por parciales de 7-5 y 6-1.

El cotejo se disputará en el último turno del Court 3 (misma cancha donde Jarry doblegó al charrúa), después de un duelo femenino y de dos masculinos, por lo que sería a eso de las 11:00 horas de nuestro país.

Recomendado

Simon tiene ventaja en el historial sobre el chileno. Ya lo derrotó en 2017, por la primera ronda de Wimbledon por parciales de 7-6, 6-3 y 6-3. Además, el francés viene recuperando terreno en el circuito y la semana pasada alcanzó la final en el ATP 500 de Queen’s, donde cayó en una estrecha definición ante el veterano español Feliciano López por 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (2).

En caso de dar la sorpresa ante el galo, Jarry alcanzaría su segunda aparición en cuartos de final sobre hierba, tras hacerlo hace dos semanas en ‘s-Hertogenbosch, y enfrentaría al ganador de la llave entre el serbio Laslo Djere (30°), segundo favorito, y el qualy italiano Thomas Fabbiano (102°).

De paso, regresará al grupo de los Top 50, el que abandonó a principios de marzo luego de su mala temporada en la arcilla latinoamericana.

Tags

Lo Último