Pita Pitana: Conmebol designó al árbitro para el trascendental Chile-Colombia de Copa América

Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el duelo entre la Roja y los cafetaleros por los cuartos de final del certamen continental.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena enfrentará a Colombia por los cuartos de final de la Copa América tras caer 0-1 ante Uruguay en el estadio Maracaná en el cierre del grupo C y clasificar en el segundo lugar.

Ahora, la Roja se medirá frente a los cafetaleros en su camino por el tricampeonato continental y la Conmebol ya se encargó de designar al árbitro para el compromiso que se disputará en el Arena Corinthians.

El juez central del partido de este viernes será el argentino Néstor Pitana, quien dirigió la final del Mundial de Rusia 2018 y en esta Copa América pitó el duelo inaugural donde el local Brasil goleó por 3-0 a Bolivia.

En cuanto a la Roja, Pitana arbitró aquel recordado 3-0 de Paraguay en Asunción por las clasificatorias pasadas, donde expulsó tras un insulto a Gary Medel, quien recibió cuatro fechas de castigo.

Chile vs. Colombia, por cuartos de final de Copa América: Horario, programación y cómo ver online

El equipo de Reinaldo Rueda jugará por la ronda de los ocho mejores del certamen continental, en una nueva prueba rumbo al tricampeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo