El Gráfico Chile

Vuelco total: Neymar habría aceptado sin condiciones la oferta de retorno del Barcelona

Según el diario Sport, el brasileño y el Barça tendían un acuerdo de palabra en donde el futbolista ganaría la mitad de lo que recibe en París Saint Germain.

Quién dijo que en la vida no existen las segundas oportunidades. Un ejemplo claro de aquello es la telenovela que Barcelona y Neymar están protagonizando en el mercado de fichajes de Europa.

Según revela el diario Sport, el caso entre el club blaugrana y el delantero brasileño habría dado un vuelco total en las últimas horas, luego que el delantero del PSG aceptara sin condiciones la oferta de retorno, por lo que el acuerdo de palabra entre las partes es un hecho.

«El deseo del brasileño de regresar al Camp Nou es tan elevado que ya ha aceptado sin dudar las condiciones ofrecidas por Josep Maria Bartomeu. No ha querido ni negociar porque entiende que el Barça ya hace suficiente esfuerzo pagando su elevado traspaso, aún por definir«, asegura Sport.

En cuanto a lo económico, el medio español afirma que en el PSG Neymar recibe 36,8 millones de euros por temporada, pero la oferta que acepta desde el Camp Nou se reduce a 24 millones de euros netos por temporada, una cantidad cercana a la que percibía antes de irse.

De esta forma, Neymar, quien también retiraría la demanda que interpuso contra Barcelona por el no pago de una cláusula de 26 millones de euros, deja la capital francesa privilegiando lo personal por sobre lo deportivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos