Novak Djokovic no tuvo piedad con Cristian Garin y lo venció claramente en Boodles Challenge

El número 1 del mundo derrotó al chileno en sets corridos en el torneo de exhibición que se juega en Inglaterra, como antesala a Wimbledon.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (35º de la ATP) está viviendo la mejor temporada de su carrera, y gracias a ello fue invitado al tradicional torneo de exhibición Boodles Challenge, donde se dio un gusto, y jugó con el número 1 del mundo, Novak Djokovic.

El serbio no tuvo problemas para ganarle al chileno en el césped inglés, por un claro 6-2 y 6-4, en apenas una hora de juego.

El Tanque se mostró con muchos inconvenientes en el arranque, pero levantó en el segundo parcial, porque iba ganando 4-2 con quiebre arriba, pero no lo aprovechó y terminó perdiendo ante la experiencia del balcánico.

Garin El saludo del final / Reproducción

Garin sigue su preparación para Wimbledon, y esta semana podría volver a jugar en el torneo de exhibición inglés, aunque aún no está programado. Mientras que Nole sigue avisando que es candidato a ganar en el tercer Grand Slam del año.

Nicolás Jarry debutó con un soberbio triunfo sobre Pablo Cuevas en el ATP 250 de Eastbourne

El tenista chileno doblegó por 6-1 y 7-6 (4) en el postergado duelo por lluvia al uruguayo, logrando meterse en los octavos de final del certamen inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo