La teleserie de Buffon ahora lo lleva de vuelta a su querida Juventus

El veterano arquero estaría de regreso a la Vecchia Signora tras su paso de una temporada por el PSG, según aseguran medios italianos.

Por El Gráfico Chile

La teleserie de Gianluigi Buffon es una de las mejores del mundo en Europa. Tras su salida del PSG, al veterano arquero italiano se le ha vinculado con muchos clubes, incluyendo hasta el Leeds United de Marcelo Bielsa. Sin embargo, dicen que los amores fuertes siempre tiran de más y este parece ser el caso.

Según Sky Sport de Italia, Buffon regresará a Juventus tras su etapa de un año en el París Saint-Germain, descartando el retiro como opción en esta campaña 2019-2020.

Además, añade que fichará por un año y además el histórico arquero que fue campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006 habría aceptado su rol de suplente del polaco Wojciech Szczesny.

Otros clubes que sonaron en la lista de Buffon eran Porto, Parma, Atalanta, Leeds, Fluminense, Boca Juniors, etc. Sin embargo, el meta no quiere colgar los guantes y busca otra oportunidad de cumplir su sueño de ganar la UEFA Champions League, el trofeo que le falta a su gran palmarés.

Por esto, volverá Juventus, donde militó 17 campañas seguidas entre 2001 y 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo