El Gráfico Chile

En Barcelona aseguran que el trueque con el Inter entre Vidal y Nainggolan “es imposible”

La prensa catalana echó abajo el supuesto interés del elenco italiano por llevarse al Rey Arturo: “Vidal no tiene ninguna intención de marcharse”, afirman.

Mientras Arturo Vidal recupera fuerzas para ser parte del once inicial de la selección chilena que este viernes enfrentará a Colombia por los cuartos de final de Copa América, en España los rumores sobre un posible traspaso siguen a la orden del día.

Si bien, hace unos días surgió un supuesto interés del Inter de Milán -que tiene al técnico Antonio Conte liderando un millonario proyecto- por llevarse al chileno en una operación que implicaba un trueque con el belga Radja Nainggolan, finalmente todo parece haberse venido abajo.

Según el diario Sport, el trueque resulta prácticamente «imposible», ya que «Vidal no tiene ninguna intención de marcharse y, de hecho, ya ha rechazado una oferta de China».

La operación, que consistiría en un préstamo con opción de compra a final de temporada, también tendría otra dificultad. Y es que el sueldo del Rey Arturo doblaría al que recibe el internacional belga en la escuadra neriazurri, por lo que una partida del Camp Nou del chileno parece casi descartada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos