Colo Colo se empieza a despedir de Esteban Pavez que partiría al Al Nasr de Emiratos Árabes

El seleccionado chileno seguirá su carrera en medio oriente, mientras que el Cacique buscará un nuevo volante central que sería Claudio Baeza, formado en la tienda alba.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo se empieza a despedir de Esteban Pavez. El volante que actualmente se encuentra en Brasil con la Selección Chilena disputando la Copa América tiene todo listo para partir al club Al Nasr de Emiratos Arabes Unidos.

De confirmarse todo, el mediocampista de los albos, de 29 años, tendrá su segunda experiencia en el extranjero luego de un paso por el Atlético Paranaense de Brasil entre los años 2017 y 2018, a cambio de $1.8 millones de dólares, según informó ADN radio.

Este viernes la junta de directorio de Blanco y Negro se debería ratificar el acuerdo, en donde incluso Harold Mayne-Nicholls viajó a Medio Oriente para cerrar el trato que dejaría partir al tercer capitán del Cacique.

Ahora Mario Salas tendrá que buscar un nuevo volante central, ya que solo quedaría Carlos Carmona y algunos juveniles, por lo que suma bonos para volver Claudio Baeza, quien actualmente se encuentra en el Al-Ahli Saudi de Arabia Saudita.

Vuelve el fútbol chileno: ANFP programó el retorno del Campeonato Nacional para fines de julio

Desde Quilín entregaron la programación de la fecha 15 del Campeonato Nacional, lo que será el retorno del fútbol local a la vuelta de la Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo