Kevin Durant opta por la agencia libre y provoca una revolución en la NBA

El astro de Golden State Warriors no hizo uso de opción de renovar su contrato y va a explorar todas las posibilidades de fichar por otro equipo, pese a su lesión.

Por El Gráfico Chile

Kevin Durant encendió nuevamente a la NBA. Primero lo hizo con la grave lesión que sufrió en las últimas Finales por Golden State Warriors ante Toronto Raptors, la que lo dejará toda la temporada 2019-2020 fuera de acción, y ahora es porque hizo un importante anunció.

Según el especialista en NBA de ESPN, Adrian Wojnarowski, Durant declinó su opción de renovar su contrato con los Warriors por 31,5 millones de dólares y optó por ser agente libre, vale decir que puede fichar por cualquier equipo de la liga.

Si bien era un hecho esperado, KD volvió a provocar un terremoto en la NBA. Algunos pensaban que se quedaría un año más en Golden State producto de la rotura del tendón de Aquiles, pero finalmente tomó la decisión que más duele en Oakland.

Recordemos que Durant no jugará en toda la campaña siguiente, pero eso no quita que siga siendo uno de los jugadores más apetecidos por los equipos del mejor básquetbol del mundo. De hecho, muchos elencos están dispuestos a pagarle el máximo de dinero que pueden darle

Su agente ya está en Nueva York, donde tanto Knicks y Nets estarían listos para ofrecerle el contrato millonario que pretende, no importando que no vuelva a jugar hasta 2020. La tentación es muy grande y Durant lo sabe.

Lo único claro es que la NBA ya no volverá a ser la misma de los últimos cinco años. Los Warriors ya no serán el súper equipo de las recientes temporadas.

Terrible noticia para Kevin Durant: Se perderá toda la temporada 2019-2020 de la NBA

El jugador de Golden State Warriors no podrá jugar en la siguiente campaña del mejor básquetbol del mundo debido a la lesión en el tendon de Aquiles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo