Al nivel de Elías Figueroa: Lionel Messi fue invitado a dejar "su huella" en el Maracaná

El astro del Barcelona fue invitado formalmente para ser el primer argentino en el salón de la fama del mítica estadio brasileño, el mismo lugar donde perdió la final del Mundial 2014

Por El Gráfico Chile

Lionel Messi está a punto de transformarse en el primer argentino en el salón de la fama del Estadio Maracaná. La AFA recibió una invitación formal para que el capitán de la Albiceleste deje sus huellas en el museo del histórico recinto brasileño.

Argentina se enfrentará a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América y, si la logística lo permite, la idea sería que el astro del Barcelona deje estampados sus pies en el mismo estadio donde perdió la final del Mundial 2014 ante Alemania.

En caso que no se pueda, la Confederación Brasileña de fútbol ha ofrecido, incluso, enviar el molde de bronce al hotel de concentración de los dirigidos por Lionel Scaloni, todo para que el goleador histórico de la selección transandina se sume a la "Calzada de la Fama".

De esta forma, Messi se sumaría al chileno Elias Figueroa, el alemán Franz Beckenbauer, el portugués Eusebio, el uruguayo Alcides Ghiggia, el serbio Dejan Petkovic y el paraguayo Julio César Romero, además de brasileños como Pelé, Zico, Ronaldinho y Ronaldo.

Iraní se hizo pasar por Lionel Messi y engañó a 23 mujeres para tener sexo con ellas

El "falso Messi iraní" fue denunciado a las autoridades por el fraude. El Messi real se prepara para los cuartos de final ante Venezuela por Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo