El metódico Jorge Sampaoli suma a un chileno a su grupo de analistas en Santos de Brasil

El ex técnico de la Selección Chilena sigue ampliando su comisión de scouting y ahora sumó a Felipe Araya, analista de fútbol que se desempeñaba en un portal web especializado.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli mantiene sus lazos con Chile. El ex técnico de la Roja actualmente está en Santos de Brasil, pero su obsesión por el estudio de sus equipos y de los rivales lo llevó a contratar a un analista chileno.

Se trata de Felipe Araya, quien es un fanático del trabajo del ex entrenador de Universidad de Chile y se desempeñaba como analista en un medio web especializado en el tema, todo sin tener la formación profesional, pero sí las ganas de ver fútbol.

Araya, que seguía desde antes al cuadro Peixe y se encuentra trabajando en Brasil desde el pasado lunes, se suma a la comisión de scouting comandada por Bebeto Sauthier y que también cuenta con Diogo MeschineVitor Saad, la cual fue expresamente pedida por el casildense.

De esta forma, el casildense suma un nuevo integrante a su equipo de analistas, el cual es clave en su metodología de trabajo y que hoy tiene al club paulista en la segunda posición del Brasileirao a la espera que vuelva el fútbol local terminada la Copa América.

Jorge Sampaoli: "En Chile pasé momentos increíbles de mi carrera, seguramente los mejores de mi vida"

En medio de un buen momento en el Brasileirao con el Santos, el casildense recordó su etapa en nuestro país y comentó lo que puede hacer la Roja en la Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo