El Gráfico Chile

¿Más cambios en Argentina? Scaloni hará nueva revolución para enfrentar a Venezuela

El técnico de la Albiceleste no está conforme con el juego del equipo en la Copa América, por lo que planea varias modificaciones en la formación titular.

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, ensayó nuevos cambios en la alineación titular de su equipo, de cara al partido del viernes contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América (15:00 horas, estadio Maracaná de Río de Janeiro).

Este miércoles, el DT trasandino ubicó a Juan Foyth en el lateral derecho por Renzo Saravia, a Germán Pezzella de vuelta a la defensa central y a Marcos Acuña reemplazando a Giovani Lo Celso en el mediocampo.

Cabe mencionar que Foyth jugó de defensa central en la victoria 2-0 ante Qatar el domingo pasado que aseguró el pase a los cuartos de final. Mientras que Acuña ingresó por Lo Celso en la segunda parte, dándole al equipo más dinamismo en las proyecciones de ataque y colaboró en la contención. Mientras que Sarabia fue reemplazado por Milton Casco ante Paraguay.

La Albiceleste entrenó en el predio deportivo del club Fluminense en el oeste de Río de Janeiro. Scaloni no ha repetido un once titular desde el inicio de la Copa América y se espera que ante la Vinotinto se repita la historia.

En tanto, en ofensiva no habrían cambios, pues irían Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero, misma alineación ante los qataríes.

 

De esta manera, Argentina iría con Franco Armani en el arco; Foyth, Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Acuña en mediocampo; Messi, Martínez y Agüero en ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos