La cúpula del Barcelona le baja el humo al posible regreso de Neymar: "Este tema no está sobre la mesa"

El vicepresidente del conjunto culé, Jordi Cardoner, aseguró que la voluntad es de parte del jugador y no del club. "Que el Barcelona quiera ficharlo, no estoy de acuerdo", tiró.

Por El Gráfico Chile

Neymar sigue en la palestra. En un principio hizo noticia por un escándalo sexual, luego por la lesión que lo marginó de la Copa América, ahora, y desde hace algunas semanas, lo que lo mantiene en las portadas es la incertidumbre de su futuro. El astro brasileño ya confirmó sus deseos de dejar el PSG, y volver a Barcelona.

Al respecto, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, explicó conferencia de prensa que entiende que Neymar se haya planteado la posibilidad de volver a la tienda catalana: "No me sorprende que un jugador quiera regresar al Barça. Como aquí, se está en pocos lugares; en el club y en la ciudad. Esto ya ha pasado en otras ocasiones".

Sin embargo, el directivo también aseguró que "nosotros no nos hemos planteado este tema en junta directiva. Por parte de los medios se ha acelerado una noticia que los que tenemos que decidir no sabemos si llegará a buen puerto".

Cardoner también agregó que hay voluntad de parte del jugador, pero "que el Barcelona quiera ficharlo, no estoy de acuerdo (…) nosotros vamos a ir avanzando, y ahora estamos vendiendo y no estamos contratando".

El dirigente afirmó en que el club catalán estará hasta el 30 de junio viviendo un periodo de salidas: "Cada año se ha hecho así, porque nos permite un flujo de caja para incorporar jugadores", cerró.

Vuelco total: Neymar habría aceptado sin condiciones la oferta de retorno del Barcelona

Según el diario Sport, el brasileño y el Barça tendían un acuerdo de palabra en donde el futbolista ganaría la mitad de lo que recibe en París Saint Germain.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo