Chile y Argentina jugarán amistoso en Los Ángeles de cara a las Clasificatorias de Qatar 2022

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, confirmó que habrá duelo con la Albiceleste el 5 de septiembre en California, Estados Unidos.

Por El Gráfico Chile

Las selecciones de Chile y Argentina van a jugar un partido amistoso en Los Ángeles (EE.UU.) el próximo 5 de septiembre, según anunció este jueves el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

En conversación con radio Cooperativa, Moreno aseguró que "con este partido vamos a iniciar la fase de preparación para las Clasificatorias Sudamericanas a Catar 2022".

El último duelo entre la Roja y la Albiceleste fue en marzo de 2017, cuando perdimos por 1-0 en Buenos Aires por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, con un polémico penal marcado por Lionel Messi.

Sin embargo, lo más recordado fueron las dos victorias en las finales de Copa América 2015 y 2016, donde Chile venció por penales a Argentina en ambas y se coronó bicampeón continental.

El camino a Catar 2022 comenzará ante los trasandinos.

Los tres valores de la Roja que son protagonistas del mercado en plena Copa América

Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Charles Aránguiz aparecen en un listado del diario Marca, donde se destacan a los jugadores que están en el certamen continental y que animan las movidas europeas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo