Chupete Suazo está de vuelta: Jugará nuevamente en San Antonio Unido hasta fin de año

El delantero llevaba dos semanas entrenando con el club de su ciudad, que milita en la Segunda División Profesional, y finalmente regresará al club a los 38 años.

Por Pedro Marín Roldán

Humberto Suazo vuelve al fútbol profesional chileno. El Chupete será anunciado este jueves como nuevo refuerzo de San Antonio Unido para el segundo semestre en la Segunda División Profesional.

El delantero de 38 años, que brilló en clubes como Audax Italiano, Colo Colo, Monterrey y la Selección chilena, jugará hasta fin de año en el SAU, el club de su ciudad y que lucha por el ascenso a la Primera B de nuestro fútbol.

Según el canal de TV del SAU, el atacante aceptó la propuesta para volver: "¡Bombazo en la Segunda División Profesional! Humberto Suazo se calza nuevamente la camiseta de San Antonio Unido para esta segunda parte del torneo 2019".

"Chupete, que desde hace unos días entrenaba con el plantel del SAU, será formalizado hoy como nuevo refuerzo del Timón y la Gaviota. El venido del planeta gol aportará toda su experiencia y goles a la camiseta lila. ¡Bienvenido a casa nuevamente goleador!", agregó.

Suazo llevaba dos semanas entrenando con el cuadro porteño y fue convencido de regresar a las canchas de forma oficial, tras la buena recepción que tuvo de sus compañeros y el cuerpo técnico. Es más, Miguel Aceval, quien es el capitán del equipo, le cederá la jineta, en su reencuentro entre ambos tras haber jugado juntos en Colo Colo en 2006 y 2007.

Chupete se había retirado del fútbol en enero de 2016 tras su traumática salida del Cacique en octubre de 2015, pero en junio de 2017 volvió para defender al SAU hasta fin de ese año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo