España y Alemania definirán al campeón de la Eurocopa Sub 21

Los hispanos alcanzaron la final tras vencer 4-1 a Francia en semis, mientras que los germanos hicieron lo propio al imponerse por 4-2 sobre Rumania.

Por El Gráfico Chile

Las selecciones de España y Alemania definirán al nuevo monarca de la Eurocopa Sub 21, que se desarrolla en Italia y San Marino, después de vencer en semifinales a Francia y Rumania, respectivamente.

España se impuso este jueves por 4-1 sobre Francia gracias a los goles de Marc Roca (28'), Mikel Oyarzábal (45+5'), Dani Olmo (47') y Borja Mayoral (67'). Jean-Philippe Mateta (16’) había marcado para los galos.

Mientras que Alemania venció 4-2 a Rumania, con las anotaciones de Nadiem Amiri (21' y 90+4') y Luca Waldschmidt (51' y 90'). Para los rumanos marcó George Puscas en dos ocasiones (26' y 44').

Inglaterra arrolla a Noruega y confirma que es candidato al título del Mundial femenino

El cuadro británico demostró categoría para golear por 3-0 a su rival y así se metió en semifinales de la Copa del Mundo en Francia. Espera por el local o Estados Unidos.

La final se disputará el domingo 30 de junio en Udine. En el plantel de España destacan Fabián Ruiz (Napoli), Dani Ceballos (Real Madrid) Mikel Oyarzábal (Real Sociedad) y Pablo Fornals (West Ham). En Alemania, en tanto, sobresalen Benjamin Henrichs (Mónaco), Lukas Klostermann (RB Leipzig), Jonathan Tah (Leverkusen) y Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund).

Cabe destacar que pese a llamarse Eurocppa Sub 21 la juegan jugadores Sub 23 y que los cuatro equipos que llegaron a semifinales clasificaron a los próximos Juegos Olímpicos. Es decir, España, Alemania, Francia y Rumania aseguraron presencia en Tokio 2020.

¡Se volvieron locos! El Atlético de Madrid puso 126 millones de euros en la mesa por João Félix

El jugador portugués de 19 años y de gran temporada en el Benfica, podría sumarse a las filas de los colchoneros durante la primera semana de julio si se confirma el fichaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo