El Gráfico Chile

Inglaterra arrolla a Noruega y confirma que es candidato al título del Mundial femenino

El cuadro británico demostró categoría para golear por 3-0 a su rival y así se metió en semifinales de la Copa del Mundo en Francia. Espera por el local o Estados Unidos.

Inglaterra mostró su enorme categoría y este jueves se clasificó por segunda vez en su historia para las semifinales de un Mundial femenino, tras golear por 3-0 a Noruega, con un juego muy sólido.

La escuadra de Phil Neville sigue con paso firme en el Mundial y ahora lo demostró ante las noruegas, que venían de eliminar a Australia en un definición infartante mediante lanzamientos penales.

Los goles ingleses fueron de Jill Scott, Ellen White y Lucy Bronze, que marcaron amplias diferencias sobre el conjunto escandinavo, exhibiendo gran calidad en su juego, que le ha permitido ganar todos sus partidos en el torneo: 2-1 a Escocia, 1-0 a Argentina, 2-0 a Japón y 3-0 a Camerún.

Inglaterra se muestra como potencia del fútbol femenino, después de las semifinales del Mundial de Canadá 2015 y de alcanzar la misma fase en la pasada Eurocopa, cumplió las expectativas que existían sobre ellas.

Ahora, en la semifinal, esperan por el ganador de la llave entre el local Francia y el gran favorito Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos