LeBron James realiza un gesto de grandeza a su nuevo escudero en Los Angeles Lakers

El Rey cederá su tradicional camiseta 23 a Anthony Davis, la nueva estrella que lo acompañará desde la próxima temporada en California.

Por El Gráfico Chile

LeBron James está dispuesto a todo para ganar un anillo más de la NBA con Los Angeles Lakers. Y para eso, el astro del mejor básquetbol del mundo no tiene ningún problema en ceder su brillantez al resto y así lo demostró este jueves, al realizar un gesto que lo agranda aún más a su nuevo compañero Anthony Davis.

Según varias fuentes, LeBron le dará el número 23 a su nuevo compañero en la próxima temporada. Davis ha utilizado ese dorsal durante toda su carrera en la NBA, jugando en New Orleans Pelicans.

Si bien no está claro qué nuevo número James usará en Los Ángeles, es muy probable que vuelva al 6, con el que brilló en Miami Heat. El Rey ocupó el número 23 durante sus dos períodos con Cleveland Cavaliers y la temporada anterior en los Lakers.

Los Lakers de LeBron James provocan un terremoto en la NBA al fichar a Anthony Davis

El cuadro de Los Angeles consiguió a la estrella de los New Orleans Pelicans y se convirtieron en candidatos al título del próximo año. Además, van por otra figura.

En ese caso, James tiene vía libre para utilizar la camiseta seis en el cuadro angelino, ya que tienen retiradas las camisetas 8, 13, 22, 24, 25, 32, 33, 34, 42 y 52.

El intercambio por Davis, que ahora incluye a los Washington Wizards, se completará oficialmente el 6 de julio, cuando ya se dé inicio a la nueva campaña de la NBA 2019-2020.

Leonard, Durant, Thompson e Irving: 10 agentes libres que encienden el mercado de la NBA

Al término de la temporada 2018-2019, el mejor básquetbol del mundo vive una locura con los traspasos e intercambios de jugadores, que modificarán el mapa de la liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo