El Gráfico Chile

Luciano Aued y su renovación en la UC: “Hay un montón de cosas por hacer para que el club crezca”

El mediocampista argentino de los cruzados extendió su contrato hasta diciembre de 2020. “Estoy muy contento, pero a la vez con la idea de seguir creciendo”, recalcó.

Tras fluidas conversaciones con la gerencia deportiva de Cruzados para extender su contrato en Universidad Católica, este jueves el mediocampista argentino Luciano Aued firmó su renovación con la Franja, hasta diciembre de 2020.

«Feliz porque es un voto de confianza muy grande para mí. En todos los lugares en los que estuve ha sido así, por mi rendimiento dentro y fuera de la cancha. Creo que tiene que ver con una conducta, una forma de manejarme que creo que es la correcta, intento que las cosas sean fluidas entre el club y mi parte. Me siento cómodo, al igual que el club, estoy muy feliz de seguir acá», expresó al respecto Luli.

El futbolista de 32 años, quien llegó a la UC a mediados de 2017, hizo un balance de lo que ha sido su ciclo en el club de la precordillera y habló de las motivaciones que tiene para seguir siendo jugador cruzado.

«Mi primer semestre no fue bueno, siempre lo recalco, cuando llegué no anduve bien, fue un momento duro. Hubo un cambio de técnico, con todo lo que eso conlleva, pero después se logró un objetivo muy importante que era ser campeón, ahora seguimos punteros, ganamos la Supercopa. Estoy muy contento en el club, pero a la vez con la idea de seguir creciendo«, manifestó el ex Racing.

«Me planteo objetivos más allá, de apostar a más, de que el club crezca y sea más grande de lo que ya es, de que nosotros aportemos como grupo para que eso pase. La verdad es que estoy muy contento y feliz por los desafíos que tenemos por delante, si no fuera así sería difícil encontrar motivación, pero la realidad indica que hay un montón de cosas para hacer que el club crezca y nosotros como profesionales también lo hagamos», continuó.

Entre esos desafíos está el lograr que la UC tenga una actuación destacada en el plano internacional. «Para poder ser competitivos y lograr una regularidad en el plano internacional tienes que jugar seguido, tienes que hacer que el presupuesto del club crezca para que la calidad de los jugadores sea mejor y eso nos haga mejor a todos, al plantel, al grupo, al club, porque van a llegar jugadores de muchísima jerarquía», planteó Aued.

Tags

Lo Último


Te recomendamos