El Atlético de Madrid está dispuesto a todo por hacerse con el pase de la joven estrella portuguesa de 19 años, João Félix. El delantero, de gran temporada en el Benfica, podría llegar a los colchoneros por una suma cercana a los 126 millones de euros, según publicó la propia escuadra de las Águilas a través de un comunicado de prensa.
PUBLICIDAD
Pese a que el fichaje aún no está asegurado, el Atlético comenzó a preparar los escenarios que pueden darse para recibir al atacante, y donde la fecha más probable es el 7 de julio, justo antes de que los blanquirojos viajen a Los Ángeles de San Rafael para iniciar su concentración.
La llegada de la perla portuguesa se convertiría en el fichaje más caro de la historia de la entidad y el cuarto más alto del planeta. Los colchoneros pusieron seis millones más a los 120 que figuran en la cláusula del jugador.
Con la oferta realizada por el cuadro del técnico argentino Diego Simeone, el valor del Benfica se disparó en el mercado bursátil a números tan altos como los de 2010. Con ese movimiento, los volúmenes de negociación en la bolsa del conjunto portugués, llegaron a ser 10 veces más grandes que los registrados en la jornada del martes recién pasado.