El Gráfico Chile

¡Se volvieron locos! El Atlético de Madrid puso 126 millones de euros en la mesa por João Félix

El jugador portugués de 19 años y de gran temporada en el Benfica, podría sumarse a las filas de los colchoneros durante la primera semana de julio si se confirma el fichaje.

El Atlético de Madrid está dispuesto a todo por hacerse con el pase de la joven estrella portuguesa de 19 años, João Félix. El delantero, de gran temporada en el Benfica, podría llegar a los colchoneros por una suma cercana a los 126 millones de euros, según publicó la propia escuadra de las Águilas a través de un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Pese a que el fichaje aún no está asegurado, el Atlético comenzó a preparar los escenarios que pueden darse para recibir al atacante, y donde la fecha más probable es el 7 de julio, justo antes de que los blanquirojos viajen a Los Ángeles de San Rafael para iniciar su concentración.

La llegada de la perla portuguesa se convertiría en el fichaje más caro de la historia de la entidad y el cuarto más alto del planeta. Los colchoneros pusieron seis millones más a los 120 que figuran en la cláusula del jugador.

Recomendado

Con la oferta realizada por el cuadro del técnico argentino Diego Simeone, el valor del Benfica se disparó en el mercado bursátil a números tan altos como los de 2010. Con ese movimiento, los volúmenes de negociación en la bolsa del conjunto portugués, llegaron a ser 10 veces más grandes que los registrados en la jornada del martes recién pasado.

El comunicado que escribe Benfica y que publica El Chiringuito

 

 

Tags

Lo Último