Real Madrid activa "plan B" si se cae Pogba: 60 millones de euros por emblema del Ajax

El mediocampista Donny Van de Beek está en la órbita del club merengue en caso que el francés decida regresar a Juventus.

Por El Gráfico Chile

El mercado de fichajes se mueve en Europa, donde las grandes potencias buscan armarse para lo que será la próxima temporada. Es en este contexto en que el Ajax aparece como protagonista, ya que tras su gran campaña en Champions League se convirtió en la vitrina a la que todos miran.

Luego de la salida de Frenkie de Jong y lo que ha sido la teleserie de Matthijs de Ligt, ahora el jugador que aparece en la órbita de un gigante es Donny Van de Beek. El mediocampista es tentado por el Real Madrid, y desde Ajax ya le pusieron precios: entre 50 y 60 millones de euros.

Así lo confirmó el director deportivo del club holandés, Marc Overmars al periódico "De Telegraaf". El fichaje tomaría más fuerza en el caso de que Paul Pogba, también objetivo de los merengues, decida retornar a la Juventus, quienes también están interesados.

El joven centrocampista fue una pieza clave en la última temporada disputada por los de Ámsterdam, donde jugó 57 partidos oficiales en total, marcó 17 goles y entregó 13 asistencias.

Bam Bam Zamorano se acuerda de su querido Real Madrid: "Florentino tiene que comprar a Mbappé a ojos cerrados"

El ex delantero de los merengues se refirió al equipo que lo lanzó a la fama y aseguró que el presidente blanco debe contratar al astro francés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo