West Ham y Pellegrini activaron su "grúa" y van con todo por Charles Aránguiz

El elenco inglés está muy interesado en los servicios del Príncipe, aunque Bayer Leverkusen trabaja para renovarle el contrato.

Por Carlos Silva Rojas

La temporada 2018-19 fue sencillamente espectacular para Charles Aránguiz. Dejó atrás los problemas físicos y se transformó en el alma futbolística de Bayer Leverkusen.

El Príncipe guió la buena campaña del elenco de las Aspirinas, y es por eso que el club trabaja incesantemente por renovarle el contrato al ex Universidad de Chile. Pero el interés por la renovación tendrá que luchar con varios clubes que también están detrás del puentealtino.

De hecho, el excelente nivel que ha lucido el mediocampista con la Roja en la Copa América encendió la millonaria "grúa" de West Ham United, que ya trabaja para contar con sus servicios, según confirmó El Gráfico Chile.

En Inglaterra, Manuel Pellegrini buscar potenciar la zona media de los Hammers, con el fin de que en esta campaña puedan pelear por clasificación a copas europeas, y el Príncipe es una de sus cartas.

Pese al interés del Ingeniero, la idea de Aránguiz es quedarse en Alemania, donde está muy cómodo junto a su familia, aunque si su representante Fernando Felicevich, alcanza un buen acuerdo, podría dar el salto a la Premier League

Charles Aránguiz goza de un gran momento, que ha ayudado a la Roja a meterse entre los ochos mejores de la Copa América.

Juegue unas luquitas si confía en la Roja: Las casas de apuestas dan como amplio favorito a Colombia

A pesar de que la Roja tiene una fuerte paternidad histórica en la Copa América, el favoritismo de los cafeteros es total. Entérese cuánta plata puede ganar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo