Soteldo se agranda en la previa del partido con Argentina: "Nos propusimos llevar la Copa América a Venezuela"

El puntero de la Vinotinto se mostró confiado y optimista sobre la llave ante la Albiceleste, aunque reconoció que al frente tendrán al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Por El Gráfico Chile

El ambiente en Venezuela es de mucha confianza. La Vinotinto se metió en cuartos de final de Copa América por cuarta vez en su historia, las cuatro en las últimas 5 ediciones, demostrando una verdad que se dice desde hace tiempo, ya no son la cenicienta y así lo asume Yeferson Soteldo.

El hoy jugador de Santos de Brasil reconoció que la confianza y el ánimo del plantel "es muy bueno. Tenemos jugadores de muy buena calidad que nos propusimos la meta de hacer historia, de darle una alegría al país y de llevar la Copa América a Venezuela".

"Estamos preparados y mentalizados para el reto de mañana. El ambiente es muy bueno adentro, lo que es importante para todos. El equipo está preparado para el reto. Tenemos todas las posibilidades de hacer un gran partido", agregó el ex Universidad de Chile que comenzó respondiendo en portugués, generando la sonrisa de su entrenador Rafael Dudamel.

Sobre la presencia de Lionel Messi, Soteldo señaló que "lo admiramos. Para muchos y para mí es el mejor del mundo. Y nosotros ahora lo vamos a tener ahí, al lado, pero no lo vamos a mirar de esa forma, no nos vamos a sorprender. Para nosotros es ganándole que le vamos a mostrar respeto".

Finalmente, el puntero se refirió al posible cruce ante la verdeamarela en las semifinales, pero prefirió ser cauteloso porque "estamos pensando en Argentina, que es un rival muy difícil. Es bueno que especulen que vamos a jugar la semifinal con Brasil pero Brasil también tiene que pasar por Paraguay" y agregó que "será un partido muy bueno y, si llegamos a ganar, será histórico para toda Venezuela poder disputar una semifinal ante los locales. Pero ahora no estamos pensando en ellos, sino en Argentina".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo