Brasil vs. Argentina por semifinales de Copa América: Horario, programación y cómo ver online

El superclásico del fútbol sudamericano se dará en la antesala de la final en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Por El Gráfico Chile

Se viene el Superclásico del fútbol sudamericano en semifinales de la Copa América 2019. Brasil y Argentina chocarán por un puesto en la final del torneo continental, en un duelo tremendo que encenderá toda la atención del planeta.

Brasil viene de eliminar en cuartos de final a Paraguay, tras igualar 0-0 en los noventa minutos y luego vencer por 4-3 en la serie de lanzamientos penales en una emotiva definición. De esta forma, alcanzó la ronda de los cuatro mejores luego de 12 años.

Por su parte, Argentina derrotó por 2-0 a Venezuela y volvió a llegar a las semis del torneo continental, luego de las dos derrotas en las finales ante Chile en 2015 y 2016.

 

El partido entre el Scratch y la Albiceleste será el próximo martes desde las 20:30 horas de Chile en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en un partido imperdible para todos los fanáticos del fútbol.

Brasil por fin pudo espantar a su Bestia Negra y dejó fuera a Paraguay en unos dramáticos penales

Los locales no pudieron doblegar en los 90 minutos a los guaraníes y tuvieron que definir desde los 12 pasos, tal como en el 2011 y 2015. Sin embargo, esta vez la Verdeamarela logró imponerse en la tanda y avanzar a las semifinales, donde espera por Venezuela o Argentina.

Programación de Brasil-Argentina por semifinales de la Copa América 2019

  • Brasil vs. Argentina, 20:30 horas de Chile, martes 2 de julio, Estadio Mineirao de Belo Horizonte
  • TV: Canal 13, TVN, CDF Premium y HD, Directv Sports.
  • Web: Radiográfico por Facebook y El Gráfico Chile

Argentina se puso el overol para vencer a Venezuela y citarse con Brasil en las semifinales de la Copa América

Con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, la Albiceleste derrotó por 2-0 a la Vinotinto. Habrá clásico sudamericano por un lugar en la final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo