"Recuperaron la identidad del fútbol paraguayo": Chilavert se emocionó con la heroica resistencia de su selección

El ex arquero felicitó a sus compatriotas por la garra mostrada ante Brasil. Justo Villar y Nelson Haedo Valdez también expresaron su orgullo.

Por El Gráfico Chile

Paraguay estuvo cerca de eliminar al local y favorito, Brasil, de su Copa América. Los guaraníes plantearon un partido correcto hasta los 58 minutos, cuando fue expulsado Fabián Balbuena, y luego resistieron como pudieron hasta llegar a los penales, donde cayeron en un dramática definición por 4-3.

El 0-0 alcanzado con un jugador menos por más de media hora fue motivo de orgullo para referentes históricos del fútbol de ese país. Uno de ellos es José Luis Chilavert, quien, a través de su cuenta de Twitter, expresó sus felicitaciones para los hombres de la Albirroja.

Otro que mostró sus respetos hacia los seleccionados paraguayos en las redes sociales fue el también ex arquero Justo Villar. El otrora meta de Colo Colo destacó el hecho de que sus compatriotas nunca se rindieron, pese a la adversidad del escenario.

Nelson Haedo Valdez, ex delantero de la selección paraguaya, también resaltó la garra mostrada por los albirrojos en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo