La humildad de Chupete Suazo: "Inflo el pecho cuando les cuento a mis hijos que jugué con Alexis y Vidal"

El ahora delantero de San Antonio Unido les mandó buenas vibras a sus ex compañeros en la Roja y Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Este jueves fue presentado Humberto Suazo como nuevo refuerzo de San Antonio Unido, club de la Segunda División del fútbol chileno.

En su regreso al balompié profesional, Chupete fue consultado por la actuación de la Roja en la Copa América de Brasil y les tiró flores a sus ex compañeros Arturo Vidal y Alexis Sánchez, con quienes también coincidió en Colo Colo.

"Estoy orgulloso de ellos por todo lo que han logrado. Lo vivo como un hincha más, junto a mi familia, y siempre inflo el pecho cuando digo que jugué con ellos y les cuento a mis hijos", expresó el ahora delantero del SAU en diálogo con Fox Sports.

Específicamente sobre el tocopillano, su ex socio en el ataque del combinado nacional, el sanantonino indicó que "estando bien, sobresale en cualquier equipo y en la Selección. Hay que apoyar, hay que querer a los chiquillos y mandarles buenas vibras para que lleguen lo más alto".

Por último, destacó que el cuadro criollo "está bien y sabe a lo que juega, así que como hinchas queda apoyarlos".

Chupete Suazo en su vuelta al fútbol profesional: "Estoy muy motivado, hay un gran proyecto en San Antonio"

El delantero chileno oficializó su retorno al club de su ciudad, donde espera aportar su granito de arena: "Soy nacido y criado aquí, vengo con una mentalidad diferente".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo