El Gráfico Chile

Colo Colo ratifica a Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo de ByN con un sueldo menor al esperado

El ex presidente de la ANFP tendrá una renta más baja a su aspiración, pero finalmente fue aprobado por la mesa de la concesionaria del Cacique.

Finalmente Harold Mayne-Nicholls se convertirá en el vicepresidente honorario de Blanco y Negro, en una de las premisas principales que traía el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Colo Colo hace un mes atrás.

Esto porque la mesa de ByN acordó dar luz verde a la medida al cargo del ex timonel de la ANFP, luego de una nueva junta realizada este viernes en Macul en la que en un principio no había claridad de lo que iba a pasar con la carta maestra de Mosa.

Tras una deliberación de la directiva alba, el cargo del ex presidente de la ANFP tendrá esta tarea en el Cacique luego de que se aprobará la medida impulsada por el empresario puertomontino por 7-1. Sólo el director Ángel Maulén votó en contra.

«Se vio el tema de la vicepresidencia de Harold y por una amplia mayoría quedó ratificado las funciones que tendrá y por donde se moverá«, dijo Mosa tras la reunión, quien agregó que «por el tema de la remuneración eran otros valores que se estaban manejando y se llegó a un valor menor de lo planeado. Se llegó a un acuerdo con los directores para que Harold se pudiera quedar«.

Cabe mencionar que el bloque de Leonidas Vial no estaba conforme con el proyecto presentado por Mayne-Nicholls, porque estaban en contra del salario que iba a tener para sus funciones, las cuales, podrían toparse con el gerente deportivo, Marcelo Espina, y también con la de gerente general Alejandro Paul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos