El Gráfico Chile

El futuro de Juan Carlos Gaete en Colo Colo queda cada vez más incierto: “No tiene espacio”

El delantero, que hoy milita en Deportes Santa Cruz, no tiene lugar en el equipo en este momento. La teleserie sigue sumando capítulos.

Juan Carlos Gaete fue el protagonista de una larga teleserie en el verano, tras  decidir no estar en Colo Colo durante 2019. Luego de su bullada llegada a los albos, donde fue contratado por cuatro años y tomó la determinación de no jugar en el Cacique, el joven atacante partió a Deportes Santa Cruz, club donde ya estuvo entre 2015 y 2017.

Se hablaron muchas cosas y si bien no se especificó la real razón sobre su salida del Cacique, en plena pretemporada tras ser confirmado como refuerzo para esta temporada, el puntero descartó que el motivo de su ida del Monumental, haya sido por culpa del bullying del plantel cuando llegó a principios de año a entrenar al Monumental.

Ahora, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que en este momento Gaete no tiene lugar en el plantel profesional de los albos, por lo que tendrá que continuar en Santa Cruz en la Primera B o estar en otro elenco de la Primera División.

«No sabemos que pasa con él, hubo una reunión de Marcelo Espina con el representante y tenemos un detrimiemto financiero«, dijo Mosa sobre el tema, ya que se aseguraba que el delantero quería jugar en otro equipo en el segundo semestre.

Luego, el mandamás de Colo Colo remató: «No creo que hoy día tenga espacio en la institución«.

La teleserie de Gaete suma y suma capítulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos