Cristian Garin derrotó al "rastafari" Dustin Brown en partido de exhibición previo a Wimbledon

El Tanque derrotó al alemán por 4-3(4), 1-4, 4-1 y 4-3 (7). El tenista nacional debutará ante Andrey Rublev en el tercer Grand Slam del año.

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Cristian Garin (35° ranking de la ATP) derrotó al alemán Dustin Brown (150°) este viernes en el torneo de exhibición GANT Championships, Reino Unido, previo a su estreno en Wimbledon.

En un partido con otra modalidad, el Tanque venció al "rastafari" por parciales de 4-3(4), 1-4, 4-1 y 4-3(7), un rival complicado en la superficie del césped y que en 2015 venció al español Rafael Nadal en Wimbledon. 

Este partido le ayuda a Gago para preparar su debut en el tercer Grand Slam del año. El martes 2 de julio chocará con el ruso Andrey Rublev (78°).En caso de vencer a Rublev, Garin enfrentará en la segunda ronda al ganador del duelo entre el discípulo de Nicolás Massú, Dominic Thiem (5°) y Sam Querrey (79°).

Cristian Garin y Nicolás Jarry conocieron a sus rivales para el debut en Wimbledon

Ambos tenistas conocieron a sus rivales en primera ronda: Garin se medirá ante Andrey Rublev, mientras que Jarry se enfrentará a Andreas Seppi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo