El Gráfico Chile

Cristian Garin y Nicolás Jarry conocieron a sus rivales para el debut en Wimbledon

Ambos tenistas conocieron a sus rivales en primera ronda: Garin se medirá ante Andrey Rublev, mientras que Jarry se enfrentará a Andreas Seppi.

El tercer Grand Slam del año, Wimbledon, comenzó con sus partidos clasificatorios. Los tenistas Cristian Garin (35º de la ATP) y Nicolás Jarry (55º )  conocieron a sus oponentes de la primera ronda tras el sorteo que se realizó la madrugada de este viernes.

PUBLICIDAD

En primer lugar, Nicolás Jarry se enfrentará a Andreas Seppi (71º) el lunes 1 de julio. De vencer al italiano y avanzar a segunda ronda, chocará con el ganador del duelo entre el rumano Marius Copil (84º) y el argentino Guido Pella (26º).

Mientras que el martes 2 de julio, Cristian Garin jugará con Andrey Rublev (78º). En caso de avanzar, el Tanque se enfrentará con el vencedor del compromiso entre Dominic Thiem (4º) y Sam Querrey (79º).

Garin y Jarry jugarán juntos el dobles de Wimbledon y se estrenarán ante el binomio conformado por los españoles Pablo Carreño y Feliciano López. Pese a que conocieron a sus rivales, todavía no hay horarios confirmados para el debut de los chilenos en Wimbledon.

Tags

Lo Último