Panorama oscuro para Matías Fernández: el volante fue marginado de Junior y deberá buscar otro club

El mediocampista nacional no fue considerado como uno de los cuatro cupos extranjeros con los que cuentan los equipos en Colombia para el segundo semestre.

Por El Gráfico Chile

Matías Fernández vive un momento negro en Colombia. El mediocampista nacional, que arribó a Junior de Barranquilla a principios del 2019, ha mostrado un opaco nivel en tierras cafeteras, y no ha logrado afianzarse en su nuevo club.

Es en este contexto en que hoy Fernández recibió otra mala noticia: el DT del cuadro barranquillero lo dejó fuera de los cupos extranjeros del club. De hecho, el propio técnico, Julio Comesaña, admitió no tener en sus planes al volante nacional.

En el fútbol colombiano se permiten cuatro cupos extranjeros para el segundo semestre, que en este caso serán ocupados por Luis González, Edder Farías, Sebastián Viera y Fabián Sambueza.

De esta forma, el ex jugador de Colo Colo, Fiorentina, entre otros clubes, deberá buscar nuevos horizontes para desarrollar su futuro. ¿Los albos se ilusionan con la vuelta del 14?

El futuro de Matías Fernández en Colombia parece tener días contados: "Quiere estar donde tenga actividad"

El presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char, aseguró que van a "definir" en breve los próximos pasos del jugador chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo