El Gráfico Chile

Nicolás Jarry dio el batacazo en torneo de exhibición y venció a Dominic Thiem en la previa a Wimbledon

El tenista chileno batalló hasta el final y con su portentoso saque venció al dirigido por Nicolás Massú por parciales de 7-6(2), 3-6 y 10-7 en Hurlingham.

El tenista chileno Nicolás Jarry (55º del ranking ATP) consiguió un notable triunfo ante el austríaco Dominic Thiem (4º) este viernes, en el césped del torneo de exhibición que se juega en Hurlingham y al que el Príncipe ingresó tras la salida del croata Marin Cilic (18º).

A pesar de que la segunda raqueta chilena cayó el pasado jueves frente al sudafricano Kevin Anderson (8º), durante esta jornada logró dominar el partido gracias a su contundente servicio. Aunque se vio dubitativo en gran parte del partido contra el dirigido de Nicolás Massú, Jarry consiguió forzar los errores de su rival y llevarlo hasta un definitivo super tiebreak en el tercer set.

Con parciales de 7-6(2), 3-6 y 10-7, el nieto de Jaime Fillol sumó su segunda victoria contra el cuarto mejor jugador del mundo y queda esperanzado para lo que pueda hacer desde el próximo lunes 1 de julio en Wimbledon.

Según determinó el sorteo de este viernes, Jarry enfrentará al italiano Andreas Seppi (71º) en la primera ronda del major de Gran Bretaña. En caso de ganar, en la segunda ronda se enfrentaría con el ganador del duelo entre el rumano Marius Copil (84º) y el argentino Guido Pella (26º).

Tags

Lo Último


Te recomendamos