Queiroz tras caer ante Chile en Copa América: "Los penales están más en la mano de Dios que en la de los jugadores"

El técnico de Colombia lamentó la derrota en la tanda desde los 12 pasos ante la Roja, pese a que venía de terminar invicto la fase de grupos del certamen continental.

Por El Gráfico Chile

Chile se impuso por 5-4 en la tanda de penales a Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Brasil. Tras el partido, Carlos Queiroz, técnico del conjunto cafetalero, apuntó a que "los penales están más en la mano de Dios que en la de los jugadores".

El técnico fue autocrítico, y realizó descargo consigo mismo para explicar la derrota: "La única persona responsable por esta no clasificación soy yo", comentó el portugués, luego de hablar sobre el buen desempeño de sus jugadores.

El luso también felicitó a Chile, e indicó que "perder en penales es una forma muy dura", y reiteró su opinión sobre este tipo de definición, apuntando a que "siempre ha sido así y siempre lo será ('los penales están en la mano de Dios')".

El entrenador, quien fuera muy elogiado tras las tres victorias conseguidas en la fase de grupos del certamen continental, aseguró que le "encantaría" escuchar críticas que le ayudaran a "mejorar".

Por último, también dedicó palabras al VAR, señalando que "durante 100 años el árbitro ha decidido lo que sucedía en la cancha sin gastar tanto tiempo en revisiones".

La Generación Dorada de la Roja vuelve a golpear la historia, vence al VAR y en los penales saca a Colombia de la Copa América

El equipo nacional lo hizo otra vez. En un partido dramático, donde le anularon dos goles por el videoarbitraje, igualó 0-0 con los colombianos y luego se impuso desde los 12 pasos por 5-4.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo