Con todo a Lima: Team Chile oficializó la lista de 303 deportistas para los Juegos Panamericanos 2019

El Comité Olímpico de Chile presentó la nónima de deportistas nacionales donde destaca la prensecia de Nicolás Jarry, Tomás González, Arley Méndez y Bárbara Riveros, entre otros.

Por El Gráfico Chile

El Comité Olímpico de Chile oficializó la lista de los 303 deportistas que representarán a Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que comenzarán el próximo viernes 26 de julio y finalizarán el domingo 11 de agosto.

La lista del Team Chile, que competirá en 34 disciplinas, se dio a conocer a un poco menos de un mes de la Ceremonia Inaugural del evento deportivo, la que se desarrollará en el estadio Nacional de la capital peruana.

El presidente del COCh, Miguel Ángel Mujica, indicó que "estamos muy contentos con esta gran delegación. Nuestros deportistas se han esforzado al máximo para conseguir la clasificación por sus propios méritos, y eso nos deja muy conformes. Los Juegos Panamericanos son palabras mayores, es una competencia de primer nivel, pero estamos seguros de que haremos un buen papel”.

Entre los deportistas nacionales que aspiran a medalla, destaca la presencia de Nicolás Jarry (tenis), Tomás González (gimnasia), Arley Méndez y Marías Fernanda Valdés (levantamiento de pesas),  Kristel Kobrich (natación) y Bárbara Riveros (triatlón).

En la nómina también destacan 18 deportistas menores de edad, siendo Ignacio Bakovic (15 años) el más joven. En tanto, el más experimentado es Manuel Sánchez (61 años) en tiro al blanco.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo