El Gráfico Chile

Venezuela quiere dar un golpe histórico ante la Argentina de Messi en Copa América

El equipo vinotinto choca con los trasandinos en un duelo imperdible de cuartos de final que se disputará en el Maracaná de Río de Janeiro.

Venezuela y Argentina se medirán por el paso a semifinales de la Copa América, en un esperado encuentro de cuartos de final, que se disputará este viernes desde las 15:00 horas de Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Increíblemente no hay favoritos en este compromiso, donde la Vinotinto llega en gran momento y la Albiceleste arriba llena de dudas y con la presión de seguir con vida para darle la oportunidad a Lionel Messi de ganar su primer título con la selección.

El conjunto de Rafael Dudamel llega con todos sus jugadores disponibles, sin embargo nunca ganó a Argentina en Copa América. Pero, esta es la oportunidad que están esperando, especialmente luego del amistoso que jugaron en Madrid en marzo pasado, que terminó con triunfo de 3-1 para los venezolanos.

Por su lado, los de Lionel Scaloni llega con una mochila pesadísima y volverá a realizar cambios en el equipo. Será el regreso de Germán Pezella a la defensa, desplazando al lateral a Juan Foyth, y la entrada de Marcos Acuña por Giovanni Lo Celso en el centro del campo.

Un partido lleno de morbo y que encenderá toda la atención de los fanáticos.

Datos de Venezuela-Argentina por la Copa América 2019

  1. Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis del Pino Mago, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Junior Moreno, Yangel Herrera; Darwin Machís, Jefferson Savarino; Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.
  2. Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.
  3. Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán
  4. Estadio: Maracaná de Río de Janeiro
  5. Hora: 15:00 horas de Chile
  6. TV: Canal 13, TVN, CDF Premium y HD, Directv Sports
  7. Web: El Gráfico Chile y Radiográfico

Tags

Lo Último


Te recomendamos