El Gráfico Chile

¿Lo dejarán en Old Trafford? Manchester United felicitó a Alexis tras su partidazo ante Colombia

Luego de una negra campaña en el Manchester United, los Diablos Rojos felicitaron al Niño Maravilla por sus destacadas participaciones en el certamen continental.

La Copa América ha significado un nuevo aire para Alexis Sánchez. El Niño Maravilla llegó al certamen continental luego de una negra temporada en el Manchester United, donde sumó escasos minutos y sufrió de constantes lesiones.

Ahora, en el torneo que se disputa en Brasil, el tocopillano ha tenido un revivir futbolístico, anotando y siendo figura en algunos de los partidos disputados por la Roja. Algo que contrasta con su campaña en los Diablos Rojos, donde jugó 27 encuentros, 13 como titular, y solo convirtiendo en dos ocasiones.

Por el gran presente que está mostrando Sánchez en la Copa América es que el United ha hecho eco, y ha felicitado a su delantero en la redes sociales: «¡Otra vez el Niño Maravilla! Alexis Sánchez anotó el penal de la clasificación de la Roja a semifinales del Copa América».

Pese a esto, el futuro del goleador histórico de la selección es un misterio. Esto porque desde antes del inicio del torneo, ya se hablaba de que el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solkjaer estaba negociando su salida, donde se relacionó su nombre con cubes como Inter de Milan y Juventus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos