El Gráfico Chile

Arturo Vidal celebró en el tibio enfrentamiento ante su “fratello” James Rodríguez

El Rey tuvo poco roce con su ex compañero en el Bayern Munich durante el partido, pero terminó festejando el paso de Chile a semifinales por penales.

Arturo Vidal se enfrentó a uno de sus grandes amigos, James Rodríguez. El 10 de Colombia compartió con el Rey Arturo en Bayern Munich de Alemania, donde se hicieron muy cercanos, a pesar de solo compartir la temporada 2017-2018.

Aunque Vidal es volante de corte y Rodríguez más creativo, se encontraron poco en la cancha durante el trámite del partido, teniendo un tibio enfrentamiento. De hecho, recién en el minuto 88 tuvieron un encontrón directo, por una fuerte patada del ex Real Madrid al actual jugador del Barcelona donde se llevó la tarjeta amarilla.

Después en los penales cada uno se concentró con su respectivo equipo, donde el cafetalero como capitán arengó a su equipo. De hecho, fue el primero en patear y con un remate cruzado a ras de suelo puso en ventaja a su equipo.

Vidal, por su parte, también inició la tanda de penales para su selección y con un potente remate arriba puso el 1-1, donde a la larga la Roja pudo ganar su quinta definición desde los 12 pasos seguida, mientras que  llegó a su tercera semifinal consecutiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos