Chile ya llegó a Porto Alegre para preparar su revancha por el "Pacto de Lima"

La Roja ya se instaló en la ciudad del sur de Brasil donde jugará la semifinal de la Copa América ante Perú, donde buscará revancha por el empate pactado con Colombia.

Por El Gráfico Chile

Corría octubre del 2017 cuando Chile caía como visitante con Brasil y quedaba fuera del Mundial de Rusia 2018, en uno de los golpes más duros de la Generación Dorada. En ese mismo momento, en Lima, Perú y Colombia se ponían de acuerdo para cerrar el partido en empate y así clasificar ambos en desmedro de la Roja.

Dos años después y la Selección Chilena se pudo tomar revancha ante los cafetaleros eliminándolos de los cuartos de final de la Copa América 2019. Ahora, tendrá la oportunidad de hacer lo mismo ante los del Rimac en las semifinales.

Para eso los dirigidos por Reinaldo Rueda ya se encuentran en el hotel Novotel de Porto Alegre para preparar su partido ante la bicolor, que viene de eliminar al complicado Uruguay. La delegación chilena se encuentra a solo 15 minutos del Arena do Gremio, por lo que evitaría retrasos como los sufridos en la ronda de los ocho mejores.

Ahora, los bicampeones de América se concentran en pasar de fase ante los dirigidos por Ricardo Gareca tal como lo hicieron en Chile 2015, en el primer título continental de este plantel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo