La desazón de Diego Godín en la despedida de Uruguay en Copa América: "Quedamos eliminados injustamente"

El capitán de la Celeste analizó la derrota ante Perú en los cuartos de final, valoró la entrega pero destacó la falta de contundencia del equipo charrúa.

Por El Gráfico Chile

Uruguay se despidió en cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019. El equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez quedó eliminado ante Perú tras una infartante definición a penales, en la que solamente falló Luis Suárez. Tras el partido, el capitán de la Celeste, Diego Godín, no ocultó su tristeza por la derrota ante el equipo bicolor.

"Tenía mucha ilusión y ganas de pasar (a semifinales) y no pudimos", señaló el jugador con más presencias en la Selección de Uruguay.

El zaguero central destacó la entrega, sin embargo, criticó la falta de contundencia del equipo charrúa, ya que "se buscó, se intentó, hubo tres goles anulados y nos faltó contundencia para meter un gol".

Godín agradeció el apoyo de la hinchada uruguaya, "le agradezco a la gente, el apoyo no es de ahora, sino de siempre, por el cariño que nos dan, por acompañarnos toda la Copa América" y aseguró estar "orgulloso de mis compañeros" porque al interior del camarín"hay un grupo espectacular".

Finalmente, el ex Villarreal indicó que quedaron fuera del certamen continental de forma injusta: "El fútbol no es merecimiento y hoy quedamos eliminados injustamente. Nos faltó contundencia y en los penales ellos acertaron".

Luis Suarez rompió en llanto por perder el penal que eliminó a Uruguay de la Copa América

El delantero jugó un buen torneo, pero cuando más lo necesitó su selección falló desde los 12 pasos en la eliminación de la Celeste en cuartos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo