El Gráfico Chile

Justicia divina: Erick Pulgar se mofó de la celebración de Yerry Mina luego del triunfo de Chile

El defensa colombiano celebró de una particular forma en la tanda de los penales, algo que no cayó muy bien en la Roja, por lo que el volante chileno hizo el mismo baile una vez sellada la clasificación.

La tanda de penales entre Chile y Colombia, que sentenció la clasificación de la Roja a semifinales de Copa América, dejó varias postales para el recuerdo. La muy buena definición de Charles Aránguiz, el lanzamiento errado de William Tesillo, y el cobro definitivo de Alexis Sánchez.

Sin embargo, también llamó la atención lo que hizo Yerry Mina tras anotar su penal. El defensa colombiano se sacó las canilleras, donde tenía fotos de su familia, e hizo un baile que pareció un poco burlesco por la instancia definitoria en la que se encontraba el partido.

De hecho, Nestor Pitana parece decirle que vuelva con sus compañeros a la mitad de la cancha para poder continuar con los lanzamientos desde los 12 pasos, mientras el cafetalero seguía con su celebración.

Las acciones de Mina no pasaron desapercibidas para los seleccionados de la Roja y, luego que el tocopillano anotara el gol del triunfo, Erick Pulgar se mofó del colombiano e imitó el baile realizado por el defensa rival, en medio de las celebraciones de la selección por meterse nuevamente entre los cuatro mejores del continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos