"Sigan hablando" y "VAR la CTM": A Fabián Orellana se le soltó con todo la cadena en el Chile-Colombia

El ex seleccionado no tuvo piedad con el equipo cafetalero tras la clasificación de la Roja en Copa América. También recriminó a Néstor Pitana y al VAR.

Por El Gráfico Chile

La Roja clasificó a las semifinales de la Copa América tras derrotar a Colombia tras una infartante definición de penales. Al ex seleccionado nacional, Fabián Orellana, le tocó vivir el partido desde afuera e hizo duros comentarios en las redes sociales contra el árbitro Néstor Pitana y recordó el "pacto de Lima" de la última fecha de las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, que dejó a Chile sin oportunidades de clasificar a la cita planetaria.

En primera instancia, cuestionó el arbitraje del trasandino y la utilización del VAR en el partido que invalidó dos goles de Chile, primero a Charles Aránguiz y luego a Arturo Vidal. "Pitana la ctmmmmmm, VAR la ctmmmmmmm", escribió el atacante en una historia de Instagram.

Pero no todo quedó ahí, el delantero formado en Audax Italiano tuvo su venganza y tras la clasificación insultó al seleccionado colombiano, haciendo alusión al arreglo que protagonizaron Radamel Falcao García y Renato Tapia. "Sigan hablando colombianos hdlp", complementó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo