Kylian Mbappé es uno de los jugadores sensación del mercado europeo. El delantero de 20 años es uno de los más apetecidos en este libro de pases y no renovaría su vínculo con Paris Saint Germain, abriendo una puerta de salida del club francés.
PUBLICIDAD
Este año, Mbappé fue declarado como intransferible por el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, cuya intención es que el atacante permanezca en la institución durante el mayor tiempo posible para que se transforme en la máxima estrella y referente del equipo, sin embargo, el deseo del catarí se está empezando a diluir.
A pesar que le quedan tres años de contrato con el club galo, la temprana eliminación de Paris Saint Germain en los octavos de final de la última edición de la UEFA Champions League, habría modificado las intenciones del ex Mónaco.
Los dirigentes intentarán negociar con el jugador durante esta semana sí o sí, no obstante, Mbappé no cedería y su futuro estaría cada vez más lejos de PSG, según da a conocer el diario español Marca.
Ante este panorama, todo indica que su coqueteo con Real Madrid se convertirá en realidad y podría vestir de blanco cuando termine su vínculo con el equipo parisino.