Luis Suarez rompió en llanto por perder el penal que eliminó a Uruguay de la Copa América

El delantero jugó un buen torneo, pero cuando más lo necesitó su selección falló desde los 12 pasos en la eliminación de la Celeste en cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

La eliminación de Uruguay por lanzamientos penales ante Perú por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 golpeó fuerte a los jugadores de la Celeste, pero en especial a Luis Suárez.

El goleador histórico de la Celeste tuvo el gol de la clasificación en sus pies a los 72 minutos de juego, pero el juez de línea cobró posición de adelanto, anulando su tanto que era la apertura de la cuenta, pero que ya a esa altura era el tercer grito de gol que se ahogaba para los charrúas.

Con el empate 0-0, los dirigidos por Ricardo Gareca y los de Óscar Tabárez se fueron a los penales y ahí fue cuando Suárez pasó a ser el villano. Y es que el delantero del Barcelona pateó el primero de su equipo y Pedro Gallese lo contuvo, lo que a la larga les daría el triunfo a los del Rimac por un 5-4 en la serie.

Terminada la tanda desde los 12 pasos Suárez no aguantó el llanto, por lo que sus compañeros lo entregaron apoyo y lo levantaron. El campeón de América el 2011, donde fue figura, ahora se quedó con las manos vacías en el torneo continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo