El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y quién transmite las semifinales del Mundial Femenino Francia 2019?

Este martes y miércoles se jugarán las semifinales de la Copa del Mundo, donde Estados Unidos, Inglaterra, Suecia y Holanda irán por el título.

El Mundial Femenino en Francia 2019 ya tiene a sus cuatro mejores selecciones, las cuales irán por el título de la octava Copa del Mundo de la FIFA, que se disputa desde 1991.

PUBLICIDAD

Estados Unidos asoma como principal candidata para ganar su cuarto campeonato mundial. El equipo de Alex Morgan, Megan Rapinoe y compañía han ganado todos sus partidos, han convertido 22 goles y solo han recibido dos en contra, eliminando, entre otras, a Francia.

Las actuales campeonas se enfrentarán a Inglaterra, otra de las selecciones que viene de ganar todos sus encuentros. Las británicas vienen de eliminar a Noruega con un contundente 3-0, por lo que podrán complicar a las norteamericanas.

Recomendado

Por la otra llave aparece Holanda, que viene de dejar en el camino a la sorpresiva Italia. Las actuales campeonas de Europa llegaron por primera vez a los partidos finales en su segunda participación, luego de Canadá 2015.

Finalmente, la última en clasificar fue Suecia. Las escandinavas, que al igual que Estados Unidos compartieron grupo con Chile, eliminaron en cuartos a la siempre complicada Alemania y ahora buscarán superar lo hecho en 2003, cuando cayeron en la final.

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES EN EL MUNDIAL FEMENINO FRANCIA 2019:

  1. Inglaterra vs Estados Unidos, estadio Parc Olympique Lyonnais, Lyon
  2. Fecha: Martes 02 de julio
  3. Hora: 15:00 horas de Chile
  4. TV: DirecTV y Chilevisión
  5. Holanda vs Suecia, estadio Parc Olympique Lyonnais, Lyon
  6. Fecha: Miércoles 03 de julio
  7. Hora: 15:00 horas de Chile
  8. TV: DirecTV y Chilevisión

Tags

Lo Último