Brasil es un hospital y tiene dos dudas para el superclásico ante Argentina en Copa América

Filipe Luís y Fernandinho son una incógnita para el partido que enfrentará la canarinha contra Argentina. Se suman a Richarlison, quien está con un cuadro de paperas.

Por El Gráfico Chile

El hospital de la selección brasileña no tiene descanso. Y es que luego de la marginación de Neymar por lesión en el tobillo, fue Arthur Melo quien encendió las alarmas por un golpe en el último amistoso de la canarinha antes de la Copa América.

Pero el sufrimiento para Tite no para, esto porque Filipe Luís y Fernandinho son duda para el partido de semifinales contra Argentina. El lateral continúa con molestias en el muslo, mientras que el centrocampista presenta una dolencia en la rodilla.

Según informó, mediante un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol, ni el del Atlético de Madrid ni el del Manchester City entrenaron con el resto de sus compañeros en la práctica sabatina.

De acuerdo a los médicos brasileños, no se han encontrado lesiones en el muslo derecho de Filipe Luís, sin embargo él asegura "sentir dolores en la región". En tanto, Fernandinho continúa con la dolencia que lo marginó de los dos últimos encuentros de la canarinha.

En tanto, Richarlison sigue con un cuadro de paperas que lo aqueja desde hace algunos días, sin embargo, podría reintegrarse a los entrenamientos este lunes, aunque está prácticamente descartado para el partido contra los albicelestes.

Brasil vs. Argentina por semifinales de Copa América: Horario, programación y cómo ver online

El superclásico del fútbol sudamericano se dará en la antesala de la final en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo