Uruguay quiere reafirmar su favoritismo ante un Perú lleno de dudas en la Copa América

Incaicos y charrúas se enfrentan por un cupo en semifinales de la Copa América, en duelo que los enfrentaría al ganador del partido entre Chile y Colombia.

Por El Gráfico Chile

Uruguay y Perú buscarán el paso a semifinales de la Copa América, en un duelo que se avecina parejo, y que se disputará este sábado desde las 15:00 horas de Chile en el estadio Arena Fonte Nova.

Ambos países llegan con realidades diferentes. Uruguay cerró la fase grupal ganándole a Chile por 1-0 con gol de Cavani, mientras que Perú no pudo hacerlo de peor forma, y perdieron por 5-0 ante Brasil.

El conjunto del Maestro Óscar Washington Tabárez llega con sus jugadores a punto. De hecho, el que estaba en la duda, Lucas Torreira, ya se recuperó de la lesión que lo aquejaba y podría ser desde el inicio ante los incaicos.

En tanto, los peruanos esperan lavar las heridas tras la goleada recibida por parte de Brasil, y también se preparan con todas sus figuras para el partido del sábado. Sin embargo, destacar también que extrañarán la presencia de Jefferson Farfán, marginado por lesión en la rodilla izquierda.

Datos de Uruguay-Perú por la Copa América Brasil 2019

  • Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitán Nández, Federico Valverde (Lucas Torreira), Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.
  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
  • Árbitro: Wilton Sampaio
  • Estadio: Arena Fonte Nova
  • Hora: 15:00 horas de Chile
  • TV: Canal 13, TVN, CDF Premium y HD, Directv Sports
  • El Gráfico Chile y Radiográfico

Día, horario, fecha y partido: El calendario de los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019

Quedaron definidos los equipos que pasaron a la ronda de los ocho mejores, que incluyen a Chile. Mira las llaves que definirán el paso a semifinales.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo