El Gráfico Chile

“De mí mierda hablaron y yo calla’o me quedé”: Alexis Sánchez se rebeló con todo contra sus detractores

Con la canción “Delincuente” de Farruko, el tocopillano salió al paso de las críticas por su mala temporada en Manchester y su buen momento en Copa América.

Alexis Sánchez vivió una temporada negra con el Manchester United. En los Diablos Rojos sumó muy pocos minutos como titular, durante la última parte de la temporada estuvo lesionado, y casi no tuvo participación en las anotaciones de los dirigidos por Ole Gunnar Solkjaer.

Sin embargo, en esta Copa América el tocopillano está teniendo un segundo aire. Ha sido una de las figuras más importantes de la Roja, y eso se demuestra con que Chile está instalado en semifinales en busca de un cupo para la final continental.

A propósito del contraste de su rendimiento es que ha recibido una serie de críticas, tanto de los hinchas ingleses como de los fanáticos locales. Y es por esto que durante las últimas horas, el delantero ocupó sus redes sociales para responderle los que han hablado mal de él.

Con una imagen de su celebración tras convertir el último penal ante Colombia, Sánchez citó la canción «Delincuente» del reggaetonero Farruko: «Se lucraron, curaron, de mi mierda (sic) hablaron y yo, calla’o me quedé. Difamaron, juzgaron, hasta me trancaron, pero allá arriba hay un juez».

El Niño Maravilla está en Porto Alegre junto al resto de la selección preparando lo que será el entrenamiento de semifinales contra Perú, que se disputará el próximo miércoles desde las 20:30 horas en el Arena do Gremio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos