Diego Valencia recibió el alta médica tras accidente sufrido en entrenamiento de la UC

El joven delantero cruzado terminó con fractura de cráneo tras recibir el impacto de un fierro en la cabeza mientras hacía trabajos en el gimnasio.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica recibió una gran noticia. Diego Valencia fue dado de alta tras sufrir una fractura de cráneo mientras realizaba trabajos en el gimnasio del complejo deportivo Raimundo Tupper Lyon.

El delantero fue impactado por un fierro en la cabeza tras un desprendimiento de parte de la estructura del gimansio de San Carlos de Apoquindo. El fuerte viento provocó que un pedazo del techo cediera y no solo afectó a Valencia, también a César Fuentes. El volante de contención terminó con una contusión en el tobillo izquierdo, pero se descartó fractura.

Diego Valencia evolucionó considerablemente y se encuentra en el hotel de concentración del equipo precordillerano junto a sus compañeros y a su familia.

Diego Valencia sufrió un accidente entrenando en la UC y terminó con fractura de cráneo

El joven delantero cruzado recibió el impacto de un objeto contundente en la cabeza tras un desprendimiento de parte de la estructura del gimnasio de San Carlos de Apoquindo. César Fuentes también se vio afectado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo