Cuándo, a qué hora y dónde ver el esperado debut de Nicolás Jarry en Wimbledon

El Príncipe debutará este lunes a primera hora ante el italiano Andreas Seppi en el tercer Grand Slam de la temporada. Garin jugará el martes.

Por El Gráfico Chile

Este lunes comienza el tercer Grand Slam del año. En el pasto de la catedral del tenis iniciarán su camino Nicolás Jarry (55º del ranking ATP) y Cristian Garin (33º), donde ambos entraron de manera directa al cuadro principal.

El primero en saltar a la cancha será la Torre. El nieto de Jaime Fillol se enfrentará a Andreas Seppi (71º) , con quien registra solo un enfrentamiento anterior, el año pasado en el ATP de Winston-Salem, donde el chileno se impuso por parciales de 6-4 y 6-3.

El chileno y el italiano jugarán en el segundo turno del court 16, por lo que saldrá a la cancha no antes de las 7:30 horas. Aún no hay confirmación por parte de ESPN sobre la transmisión, pero en El Gráfico Chile habrá minuto a minuto.

El ganador del partido enfrentará a quien resulte victorioso en el duelo entre Guido Pella y Marius Copil.

En tanto, el número uno de Chile, Cristian Garin, no verá acción hasta el martes, cuando debute por la primera ronda ante el joven ruso Andrey Rublev (78º). Aún no hay confirmación de court ni horario, ya que el orden de juego saldrá mañana durante el día.

Wimbledon – 1ª ronda

  • Nicolás Jarry vs. Andreas Seppi
  • Día: Lunes 1 de julio
  • Hora: No antes de las 7:30 am
  • Transmite: ESPN (por definir) y www.elgraficochile.cl

Cristian Garin y Nicolás Jarry conocieron a sus rivales para el debut en Wimbledon

Ambos tenistas conocieron a sus rivales en primera ronda: Garin se medirá ante Andrey Rublev, mientras que Jarry se enfrentará a Andreas Seppi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo