El Gráfico Chile

El tiempo complica a la Roja antes del Clásico del Pacífico ante Perú

La selección chilena ha debido soportar las inclemencias climáticas para preparar el partido frente a los incaicos por las semifinales de la Copa América.

Siguen las preocupaciones para Chile fuera de la cancha. Si ya tuvo problemas con el tráfico de Sao Paulo, también hay dudas por el estado de las canchas y las condiciones no óptimas de los hoteles. A esto se sumó que la Roja debió entrenar bajo una inclemente lluvia.

Porto Alegre, la ciudad en donde chilenos y peruanos disputarán su partido por semifinales, amaneció este domingo con fuertes lluvias. De hecho, el Instituto de Meteorología de Brasil decretó alerta naranja, lo que significa que las precipitaciones son consideradas como un riesgo para la salud de la población.

De acuerdo a los pronósticos en Brasil, se esperan tormentas eléctricas en territorio gaúcho, lo que podría complicó las prácticas de Chile en el Centro Olímpico SESC.

Según información de radio Cooperativa, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Gabriel Arias entrenaron al margen de sus compañeros. Sin embargo, la medida se debió a una sobre carga muscular presentada por los jugadores, lo cual no presenta ningún peligro en su participación del crucial duelo contra los peruanos.

La Roja se prepara con todo para revalidar el título de Copa América, y enfrentará a Perú por las semifinales del certamen este miércoles a partir de las 20:30 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos